WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

domingo, 2 de agosto de 2015

Mejorar en natación es realmente fácil!!



Para los nadadores y triatletas, el objetivo final es estar en lo más alto de su condición física, mientras se divierten y entrenan de manera extraordinaria. Día a día, tras ese esfuerzo, a los que nos gusta nadar, siempre andamos en la búsqueda permanente de la excelencia.

Durante todo el año Nadando Libre se embarcará en un viaje por gran parte de nuestro país ... para conectar con los nadadores y triatletas que están siempre en la búsqueda, para alcanzar su mayor grado de excelencia.

Estaremos viajando cada fin de semana .. ayudando a nadadores, entrenadores y equipos. Visitaremos las piscinas de muchas ciudades con nuestros programas, dando la oportunidad de conocer de primera mano cómo nuestro sistema de aprendizaje ofrece resultados muy poderosos, que ayudaran sin duda a todo aquel sigue trazando su camino, para ser lo mejor que pueda ser.
Si tu estás interesado en que nosotros te ayudemos a conseguir tus objetivos, por favor pincha en la foto y escríbenos.

Esperamos que con nuestro viaje, podamos ayudar a muchos nuevos amigos en el camino ... ¡Como siempre hacemos! Emoticono smile

Próximos cursos:

MADRID 29/08 30/08 Más Info
VALENCIA 05/09 06/09 Más Info
CÓRDOBA 12/09 13/09 Más Info
MADRID 19/09 20/09 Más Info
ALICANTE 26/09 27/09 Más Info
SEVILLA 24/10 25/10 Más Info
BARCELONA 07/11 08/11 Más Info
MALAGA 21/11 22/11 Más Info
GRANADA 12/12 13/12

Si te interesa MEJORAR MÁS RÁPIDO, disfrutar al máximo de la natación, aprender en tan solo dos días, donde, como y porque fallas, ahorrando un proceso largo de aprendizaje.
EL ADN DE LA FLUIDEZ ¡Es tu taller!
Pincha en la foto para saber más.
COMPARTE Y VISITAREMOS TU CIUDAD.
Visita la entrada para saber más
NADANDOLIBRE.COM


Y si quieres sumar tu centro deportivo a nuestra gira de cursos, háznoslo saber!!
COMPARTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE