WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

martes, 29 de octubre de 2013

Nadando Libre & José Díaz candidato al premio más prestigioso del mundo en la especialidad de aguas abiertas.

Llego la hora de descubrir a los nominados en para el prestigioso premio que como cada año, WOWSA organiza.

Los World Open Water Swimming Awards, para premiar al hombre del año, o mujer del año. Los candidatos deben de haber disfrutado de carreras notables en el deporte de aguas abiertas entre ellos pueden ser elegidos, nadadores, pilotos, promotores, escritores, directores y/o administradores. La selección para estas nominaciones han de estar basadas en sus logros y rendimiento durante toda su carrera y con mas notoriedad durante el año 2013. Los elegidos pueden ser de cualquier edad (mayores de 14), pueden haber nadado a cualquier velocidad, ser de cualquier país o cualquier distancia. No hay limitaciones. Este premio el cual se celebrara próximamente se basa en una encuesta en línea pública mundial donde todo el mundo ha de votar por su candidato preferido.
Estos premios no son necesariamente por ser los mejores atletas, pero tienen el propósito de honrar al hombre y la mujer que;

(1) mejor encarnan el espíritu de la natación en aguas abiertas,
(2) poseen el sentido de la aventura, la tenacidad y la perseverancia que son necesarios para ser un nadadores de aguas abiertas.
(3) han influido positivamente en la mayoría del mundo de natación en aguas abiertas.

Y este año hay un firme candidato a este premio: José Díaz.

Esta es la nominacion:


Pincha en la foto para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE