WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Una maravillosa aventura Nadandolibre en facebook, en directo con Jamie Patrick y su gran aventura en el Estrecho de Gibraltar ·


Asi de maravilloso es la natación en aguas abiertas, en España;
José Díaz Entrevista con Jamie Patrick , el ganador de los premios WOWSA 2011 , galardonado con el premio de Hombre del Año. Jamie y sus amigos conquistaron hace unos días el Estrecho de Gibraltar a nado.
Y en una entrevista sin precedentes en las redes sociales, Jamie ha compartido su gran experiencia con Jose Díaz, en el muro de Nadandolibre Open Water
Jamie y su aventura de natación en aguas abiertas del Estrecho de Gibraltar.


  Nadandolibre entrevista en vivo con Jamie Patrick ¡ 

 Nadandolibre Open Water · ¿Qué te ha impulsado a viajar con sus amigos hasta España para conquistar el Estrecho de Gibraltar a nado?




Jamie Patrick Nade con tres nadadores mas; ellos son Oliver Wilkinson Jen Schumacher y Darren Miller ellos se encuentran en el proceso de completar los Siete Océanos. Me pidieron que me uniese a ellos y así lo hice. Siempre he soñado con nadar el estrecho y tuve el honor de ser invitado por este gran grupo de nadadores. 

 Yea ¡Los nadadores que se preparan para los siete océanos vienen para entrenar en el Estrecho de Gibraltar ... Esta es una gran noticia. Les deseamos lo mejor para sus futuros proyectos.!Felicidades¡

  Nadandolibre Open Water  ¿Cómo ha resultado la experiencia de cruzar?, Pareces feliz desde el principio, ¡¡¡ 

 Jamie Patrick a pesar de que este baño es relativamente corto en la distancia a cruzar; ha sido uno de los lugares más mágicos y hermosos en los que he nadado jamas. El país de España es uno de los lugares más bellos del mundo. La gente nos trató muy bien. Rafael, el director de la Asociación Canal de Gibraltar es muy servicial y una gran persona.

 Nadandolibre Open Water ·   ¿ Habéis podido ver grandes peces, o ballenas piloto durante la travesía?



Jamie Patrick No llegamos a ver vida en nuestra travesía, pero el grupo que nadó el día siguiente vio a muchos delfines y algunas ballenas piloto muy grandes. Sin embargo, pude ver un pequeño tiburón no agresivo algunos días mientras estábamos haciendo un entrenamiento de natación en 

 Nadandolibre Open Water · ¿Cuántos días tuvo que esperar en Tarifa, para nadar en las aguas del Estrecho de Gibraltar?



Jamie Patrick Llegamos en un domingo y nadamos el miércoles. Fue una cantidad perfecta de tiempo para adaptarse al cambio de horario. Las condiciones eran perfectas. La temperatura del agua fue de alrededor de 59 grados F.

  Nadandolibre Open Water ·¿Tiene más proyectos para nadar en España?




Jamie Patrick no en este momento, pero me encantaría volver pronto. Algún día me gustaría nadar desde Ibiza hasta la costa de España en unos 88 kilometros.

  Nadandolibre Open Water ·¿Cuál fue el tiempo total del grupo en el cruce a nado?




Jamie Patrick 3 h 44 min
Fue un gran cruce. No nadamos demasiado rápidoNuestro objetivo era nadar juntos y divertirnos, no ir fuimos muy rápido.
Nadar con estos nadadores de maratón fue increíble. Yo les admiro profundamente.

 Nadandolibre Open Water ·Jamie Mi última pregunta .. 
¿Por qué razón principal aconsejaría a los nadadores de todo el mundo para cruzar a nado el Estrecho de Gibtraltar?



Jamie Patrick he nadado por todo el mundo. De Tahití hasta América del Sur. El Estrecho de Gibraltar es un lugar ideal para hacer un maravilloso cruce en aguas abiertas. Su belleza y el desafío son ideales para todo tipo de nadadores. Voy a volver un día a nador en el Estrecho de de Gibraltar. 


 Nadandolibre Open Water ·Muchas gracias por su tiempo Jamie Patrick ha sido un verdadero placer hablar con usted en este Nadandolibre en este espacio dedicado a las aguas abiertas. Mis mejores deseos para ti. Un fuerte abrazo desde España y esperamos poder ver pronto a nado desde la isla de Ibiza a nuestras costas españolas ¡¡¡




Jamie Patrick Abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE