WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

www.nadandolibre.com









Amantes de la natación en aguas abiertas, bienvenidos al nuevo espacio web de Nadandolibre, www.nadandolibre.com.

Sin duda este será un gran paso para unir a todos los seguidores, de este genial deporte y de Nadandolibre. 

Estos dos primeros años, en los que no hemos parado de trabajar, Nadandolibre ha crecido sin pausa y con esta web da un paso más en su evolución, uniendo sus características fundamentales que hasta la fecha, estaban separadas en los distintos blogs Nadandolibre.

 En este espacio www.nadandolibre.com, seguiremos trabajando con pasión por la aventura, información de calidad, documentación, formación de natación, canal de video, y estudio de la natación en especial, la disciplina de aguas abiertas.

El desarrollo de este nuevo web site, está diseñado para dar cabida a todos, nadadores profesionales, amaters, prensa, lectores, curiosos, sponsos, etc.. Junto con las nuevas necesidades de todos ellos y las expectativas del futuro de la natación.

Mas de 7.000 visitas mensuales, mas de 7000 amigos en las redes sociales, 90 suscritos al canal de videos y más de 200.000 visitas de todo el mundo en estos dos años y medio de edad, nos han llevado a diseñar esta web, la cual le proporcionara un lugar donde navegar y aventurarse entre la infinidad de posibilidades que envuelven el mundo del agua. Y es que a simple vista, usted podrá ir navegando por las distintas galerías y experimentando con las diferentes partes del sistema en el que la diversión y la formación de calidad están garantizadas.



En definitiva hemos creado un completo gestor de contenidos, Nadandolibre, estructurado en un núcleo de aventura, y compromiso creativo, en el cual anunciaremos continuamente, nuestros futuros proyectos relacionados con la especialidad.


Próximamente:


¿Quieres venir a nadar con nosotros? Viaja con Nadandolibre  únete a sus travesías y aventuras en aguas abiertas.


Nadandolibre formación Pro.




Sin más me despido con el deseo que disfruten de su deporte predilecto, enviándoles un saludo cordial desde Madrid, sede de Nadandolibre, en nombre de José Díaz, director creativo de Nadandolibre.


·Jose Díaz·
www.nadandolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE