WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Selina Moreno Pasagali, nos escribe para que sigamos con las votaciones hasta la ultima UVA.



Selina :

Hola a tod@s,

Como sabeis, estoy nominada a los premiso WOWSA, World Open Water Swimming Association Award de EEUU, en el apartado "Performance of the year". Tras muchas semanas de trabajo nos hemos posicionado en segundo lugar con respecto a los 17 participantes que hay en nuestra categoria con un total 1286 votos...como sabeis, es la primera vez que un español es nominado para estos premios.
Debemos seguir hasta conseguir nuestro objetivo, alzarnos con el primer puesto. Por esta razón os propongo que difundais esta noticia a vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo...utilizando las redes sociales, email, blogs, o de tu a tu, utilizando el gran poder de palabra...las votaciones terminan pasado mañana, y este es un último esfuerzo¡¡¡¡

A continuación os pongo el texto y el enlace directo a las votaciones para que no os quite tiempo:




Desde Nadandolibre os informamos que:

Selina está a falta de 400 votos mas para ganar este prestigioso premio. La nadadora esta propuesta en la categoría (Performance of the Year) Que traduccido al español, otorga este premio en la categoria "rendimiento extraordinario al mejor hombre, mujer, o también puedan ser equipos de relevos, grandes soportes, revistas o cualquier tipo de rendimiento extraordinario en el mundo de la natación de aguas abiertas año 2011.


Gracias al gran rendimiento deportivo en maratón de natación en aguas abiertas y las grandes actuaciones de Selina en travesías nacionales en este año 2011, mientras la nadadora se recuperaba de un cáncer de mama. Estos han sido los echos extraordinarios por los cuales la directiva WOWSA ha decidido que Selina este nominada ha este premio.







Por su gran rendimiento mientras luchaba contra el cáncer nadando en:

1º Circunnavegación a nado en la isla de Manhattan.
2º La participación de Selina en las, 100 millas (162K) de relevos de la isla de Ibiza hasta el Cabo de la Nao y Alicante en 60 horas por relevos.
3º Su gran actuación en la travesía internacional de la Bahía de Cullera 2011.
4º Su gran participación en muchas de las travesías populares nacionales.






Este premio conlleva no sólo una de las mejores trayectorias deportivas nacionales, sino, la superación de un cáncer de mama que padeció nuestra nadadora. Por favor, difunde este mensaje en tus redes sociales, pues este premio se debe quedar en nuestro país, para seguir ayudando a miles de personas a superar el cáncer.




www.nadandolibre.com
Jose Diaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE