WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

viernes, 19 de agosto de 2011

Nadandolibre retrasmitiendo el LIV Descenso a nado de la Ria de Navia.. 14/08/2011 · 3000 metros (Femenino)






Alemania ha estado a punto de conseguir un nuevo doblete que únicamente y por solo 5 décimas, ha evitado Erika Villaécija.

La prueba femenina comenzó con un grupo de 4 nadadoras comandando la carrera formado por la polaca Natalia Charlos, la española Erika Villaécija y las alemanas Isabell Donath y Annika Wunram, Este grupo compacto se mantuvo hasta falta de unos 500 metros para la llegada donde Villaécija, Wunram, y Donath consiguieron tomar unos metros de ventaja para entrar en puerto disputando un bonito y apretado sprint. Finalmente con mucha incertidumbre pues los jueces debieron consultar el video para dilucidar que Erika Villaécija (26.58.7)había sido la ganadora con tan solo 5 décimas sobre la ganadora del pasado año Isabell Donath (26.58.2) y un segundo sobre Annika Wunram.






















3000 metros


1- ERIKA VILLAÉCIJA       ESPAÑA                  

2- ISABELL DONATH        ALEMANIA              

3- ANNIKA WUNRAM        ALEMANIA              

4- NATALIA CHARLOS     POLONIA                 

5- SVENJA ZIHVLER        ALEMANIA   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE