WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

martes, 2 de agosto de 2011

2º La actualidad desde Nadandolibre Open Water · LIV Descenso de la Ria de Navia ·


Navia, 27 de julio de 2011. Buena marcha en las inscripciones.



El Descenso a Nado de la Ría de Navia está cada vez más cerca, y el número de inscritos para la prueba va en aumento. Actualmente ya son 170 los nadadores que han confirmado su asistencia, pero se espera que muchos más acudan a la cita, dado que mucho esperan a inscribirse a las últimas semanas. Hasta el día 11 de agosto a las 12 de la noche, hora oficial en que se termina el plazo de inscripción, no se conocerá con exactitud el número de nadadores que se tirarán a la ría el 14 de agosto.
Como es habitual en el Descenso, las grandes figuras de la natación nacional en aguas abiertas estarán presentes en Navia. Habituales como Yurema Requena, Kiko Hervás o Marta Recio, miembros de la selección española, nadarán otro año más en las aguas de la Ría, formando parte de una expedición con 24 componentes entre junior y absolutos.
En los Campeonatos de Europa Junior de natación en Aguas Abiertas, que se celebrarán en Navia los días previos al Descenso, participarán, al menos, 78 nadadores y nadadoras de 21 países, que, unidos a cuerpo técnico y delegados, sumarán más de 200 personas. Estos campeonatos constan de dos competiciones: las individuales, tanto masculina como femenina, sobre una distancia de 5 Kms en la tarde del viernes 12; y una contrarreloj de 3 Kms por Equipos Nacionales la tarde del sábado 13. Será probablemente el mayor acontecimiento deportivo, por nivel y volumen de participantes, que se haya disputado en la zona occidental asturiana, habiendo mostrado varias delegaciones su disposición a participar también en el Descenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE