WWW.NADANDOLIBRE.COM


Hola y bienvenido!!
Estas en uno de los blogs oficiales de la organización www.nadandolibre.com. Si lo que te interesa es aprender a nadar mejor y saber más sobre el mundo de la natación de piscina, aguas abiertas y triatlón te aconsejamos que no te pierdas detalle. Puedes suscribirte a nuestra pagina visitando este enlace.

lunes, 9 de mayo de 2011

Steven Muñatones · Entrevista a José Díaz · Nadandolibre · para el programa de los Miércoles en guas abiertas.

No te pierdas esta entrevista en Open Water Source · Steven Muñatones · Entrevista a José Díaz · Nadandolibre · para el programa de los Miércoles de aguas abiertas.







Open Water Source - Evento - 25 Mayo 2011-



Open Water Wednesday con: Jose Diaz (Nadandolibre) 



Presentacion  por Steven Munatones: 


El mundo de la natación de aguas abiertas se llena de vida y colorido cuando José Díaz describe sus héroes y heroínas en su popular blog Nadandolibre. 


Nadandolibre - o nadador libre - es lo que José representa con gran pasión. 

Su amor y aprecio por el movimiento en el agua no tiene limites - desde conocer la aptitud y la alta competición, de atletas olímpicos a enseñar y trabajar con niños pequeños en sus sesiones de formación, - esto demuestra que su pasión y amor por este deporte es increíblemente profundo. 

José escribe frecuentemente en su blog grandes articulos y entrevistas con los mejores nadadores del momento. Estos artículos son realmente buenos.

El profundiza en el alma del nadador de aguas abiertas y nos ayuda a comprender desde su psicología a sus motivaciones.... Sus preguntas son exigentes y penetran completamente en el manto de invencibilidad. 

Él enfoca estos artículos con su particular visión, opiniones, preocupaciones y perspectivas que a la vez dejan al descubierto artículos divertidos y refrescantes para aprender. 

Está claro que José tiene un profundo conocimiento innato de las exigencias físicas y mentales por las que los nadadores han de pagar cuando realizan grandes maratones de natación.. el conoce bien la mente y el cuerpo. 

José definitivamente demuestra tener una genial visión global del futuro de este deporte. 

Su uno-a-uno en entrevistas con los mas grandes contemporáneos de la gama deportiva del canal como la campeona Penny Palfrey o el campeón del mundo David Meca. 

De España a América, su prosa se extiende en línea por todo el mundo. 



El proximo 25 de Mayo de 2011 conoceremos a Jose y sus articulos y entrevistas preparadas en Inglés y Español, información bilingüe de José Diaz con excepcionales aventuras acuáticas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transforma el estilo de tus nadadores

Transforma el estilo de tus nadadores
Conoce nuestro MASTER ON-LINE